Gracias por habernos seguido.

Publicación Navideña


Esta publicación se iba a hacer lo más cercana a la medianoche, pero como puede que más tarde no pueda la hago de una vez (puede que el nombre del post suene muy cliché pero es lo clásico xD).


Bueno como saben que me gusta escribir mucho empezaré mi reflexión navide- naah vamos a lo que nos importa xD.


Gakusen Toshi Asterisk - Volumen 5
(Click en la imagen para ir al post)

http://hirolsn-translations.blogspot.com/2015/11/gakusen-toshi-asterisk-vol-05.html

Aquí el esperado vol.5 de Gakusen Toshi, gracias a Avenger como siempre por su tan buen trabajo, el cual lo terminó hace días pero por mi culpa (HiroLsn) no salió esos días y se aplazó hasta este día.
Por cierto, si ven un pdf del vol.6 es seguro que sea una traducción con Google Translate (el mismo que lo hizo me lo dijo :v ), tuve la oportunidad de leerlo y casi me voy para la otra xD


Juuou Mujin no Fafnir Vol. 03
 (Click en la imagen para ir al post)

http://hirolsn-translations.blogspot.com/2015/11/juuou-mujin-no-fafnir-vol-03.html

 Y con este volumen completamos los adaptados al anime, gracias a Hyperion tambien por su tan buen trabajo en la traducción de este proyecto, y al que les escribe que regresó a traducir la segunda mitad de estos 2 últimos tomos traducidos.

Ya que estamos en el tema de la adaptación del anime, este adaptó estos 3 primeros tomos, con la diferencia de siempre que se saltan cosas pero en esta adaptación al anime, la antagonista Kili se quedó hasta el final del anime, pero en las LN al terminar el vol.2 es donde ella se va, por eso para quienes llegan a nuestro grupo recomendamos leer los 3 prmeros tomos, porque ya se han de imaginar los cambios que hicieron.

Bueno, ahora ya han de haber visto que hubo la posibilidad de dropear Fafnir, pero por ahora no se hará.


¡La versión epub llegó!

Tambien en este post aprovecho para comunicarles que tambien les traeremos para los volúmenes completos la versión epub para lectura en dispositivos móviles, realizada por el editor y encargado de la imágenes a color, Akhorror, el cual recomienda "Moon+Reader" para dispositivos Android, asi como iBooks que viene por defecto en los dispositivos iOS.
Para quienes quieran echarle un vistaso desde PC les reomiendo descagar el programa Calibre (como ven en la imagen) el cual esta disponible para Windows, OSX y Linux.

Empezamos con nuestro proyecto Unlimited Fafnir, con el reciente volumen 3, del cual esperamos pronto tener los 2 primeros volúmenes en epub. 



Esto sería todo, no es mucho pero esperamos sea de su agrado, disfruten su lectura y sigan al tanto de nuestros proyectos.

Bueno ya para terminar, en nombre de todo el staff les deseamos que pasen una Feliz Navidad y difruten de estas fiestas con los seres que más aman.

Share:

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. navidad con gakusen toshi asterisk :D se les agradece su trabajo y igualmente feliz navidad

      Borrar
  2. Gracias por su trabajo y feliz navidad!!!

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias por los numeros volumens publicados este año les estoy muy agradecido con su trabajo y espero sinceramete que se lo pasaen exelente en el año nuevo ademas de mucha alegria y salud

    ResponderBorrar

Blog en WordPress

Blog en WordPress
Página de respaldo (Abandonada :v)

Síguenos en Facebook

Más Vistos de la Semana

Populares

Etiquetas

Web amigas

KikuslirusProject
Kaleid Word
NovelasLigerasZero

Recent Posts

Blogs del Staff

HiroLsn

Vistas a la Página