Traducción de Light Novels al Español

martes, 3 de marzo de 2015

Blog en hiatus (Pausa)


Buen@s noches/días/tardes a los todos los seguidores de este novel grupo traductor, pues como el título lo dice las traducciones se pausarán.. por todo marzo, ¿motivo? ningún traductor estará disponible.

-Fabex, traductor de Ero Manga Sensei, se va de vacaciones y se desconectará de todo, le agradezco personalmente por tener este proyecto (el cual iba a tomar yo pero seguro lo iba a dejar :v) 
y haberlo traducido tan bien.

-Francisco García, colaborador traduciendo Hundred, anda desaparecido así que tampoco se avanzará ese.

-Y yo (HiroLsn quien les escribe) empecé a trabajar desde hace ya casi un mes (por vacaciones, la universidad no se va a pagar sola :v) y quería traducir en mis tiempos libres pero eran muy cortos y ahora en este mes serán aun mas cortos y llegaré a casa a descansar y no me dará tiempo (ahora tampoco me dá) para sentarme largo rato frente al ordenador.
 
Cuando empiece en abril, Fabex regresará de sus vacas (y a su trabajo) y empezarán las clases en mi universidad, se reanudará los proyectos, espero su comprensión y que nos sigan apoyando 
cuando estemos de regreso.

Sin más que decir nos vemos pronto :)


Share:

Destacado de la Semana

Blog en WordPress

Blog en WordPress
Aquí se publicarán los teasers y los volúmenes completos, se creó como un respaldo y/o para quienes prefieran wordpress.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Blogs del Staff

HiroLsn
Mark
Taisei
AKHorror

Web amigas

NahucirujanoTL
TraduccionesTSA
KikuslirusProject
AleiTL
AstralNovelTL
HaremSubs
Kaleid Word
Akat Novels
NovelasLigerasZero